Mantenimiento Programado EXIM (Resuelto)
  • Prioridad - Medio
  • Afectando Sistema - Servidor SMTP
  • El sábado 11 de julio de 2020, COBOL realizará el mantenimiento necesario de la base de datos a partir de la 1 p.m., hora del Bogotá (GMT -5). Esperamos que el mantenimiento dure aproximadamente 2 horas. Los servicios afectados serán:

    Todos los mensajes salientes se pondrán en cola durante aproximadamente 10-15 minutos durante el mantenimiento. Durante este tiempo no se procesará ningún correo, pero aceptaremos mensajes IMAP y pondremos en cola todos los mensajes SMTP.

    La aplicación WEBMAIL no estará disponible durante el mantenimiento.

    A lo largo de la ventana del periodo de mantenimiento, publicaremos actualizaciones en nuestra página de estado (https://clientes.cobol.com.co/serverstatus.php) para mantenerlo actualizado sobre el progreso, incluso cuándo se pondrán en cola exactamente los mensajes. Póngase en contacto si tiene alguna pregunta o comentario.

    PD Este mantenimiento solo afectará a los usuarios que tengan servicios de hosting cPanel, y WHM para distribuidores. Usuarios que tengan servidores privados VPS con nuestra empresa, incluso si están usando nuestros DNS dentro del cluster, no se verán afectados. Estamos agregando nuevos puntos finales de API públicos a nuestro servidor SMTP. Si tiene IP fija corporativa, asegúrese de que nuestras direcciones IP estén permitidas por cualquier firewall o reglas de enrutamiento que pueda estar utilizando.

    Saludos cordiales

    Cobol Ingeniería SAS - Soporte Técnico

  • Fecha - 11/07/2020 13:00 - 13/07/2020 17:07
  • Ultima Actualización - 03/07/2020 04:18

Estado del Servidor

Abajo hay una lista en tiempo real de nuestros servidores, donde puedes comprobar si hay algún problema conocido.

Servidor HTTP FTP POP3 Info de PHP Carga del Servidor Horas de Alta
zeus Info de PHP